Responsabilidad Social Empresarial

Recliclatón 2018 -Salva al mar

A&P Solutions se sumó a la fundación Salva al Mar en el Reciclatón 2018 en donde se recolectaron botellas de PET, aluminio, cartón, vidrio y electrónicos con el objetivo de apoyar a recaudar fondos para adquirir vacunas para niños con insuficiencia renal del Hospital del niño Poblano.

La colecta se llevó acabo en las inst...

XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Las plantas A&P Solutions Interiores & Powertrain y Exteriores recibieron por primer año el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, así mismo la división de Estructurales logró por segundo año consecutivo obtener el reconocimiento.

El distintivo ESR reconoce la visión de negocio que integra el respeto por las personas, los v...

Calzando Corazones

Dando continuidad a nuestra campaña de donación de zapatos A&P Solutions se sumó a Grupo Proactivo Mexicano en la campaña "Calzando Corazones" en la cual se entregaron zapatos y ayuda a 189 niños en la comunidad de San Miguel Tecuanipa que resultaron afectados por los sismos del pasado mes de Septiembre.

Festejos de Marzo

Durante el mes de Marzo celebramos 2 fechas internacionales de manera conmemorativa, el 8 de Marzo el "Día internacional de la Mujer"  fecha en la cual celebramos la lucha de la mujer por su libertad y sus derechos dentro de la sociedad y el 20 de Marzo el "Día mundial de la felicidad" como reconocimiento del importante papel que desempeña la fel...

DONA UN PAR

A&P Solutions se sumó a zapaterias GonPard en su campaña "Dona un par", en la cual gracias a la aportación de todos nuestros colaboradores se entregaron más de 300 pares de zapatos restaurados a mujeres, niños y adultos mayores del Estado de Puebla en situación vulnerable.