Noticias

NUESTRA PLANTA EXTERIORES EN VÍAS DEL CRECIMIENTO

El pasado 20 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de ampliación de nuestra planta Exteriores ubicada en Chachapa, Puebla.

Con este proyecto se planea ampliar la planta en 6,650 metros cuadrados, además de adquirir 4 nuevas máquinas de inyección, 2K e IMC de entre 1,000 y 2,300 tonelada...

REFRENDAMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En A&P Solutions estamos comprometidos con el medio ambiente y con la concientización de nuestros colaboradores respecto al respeto al de la naturaleza, por lo que el pasado 26 y 27 de mayo se llevaron a cabo los días A&P Verde, durante los cuales se realizaron actividades de reforestación y siembra de plantas dentro de nuestras instalaciones.

BEETLE DUNE EN A&P SOLUTIONS

Gracias a la gestión del área de proyectos, la planta Interiores & Powertrain tuvo la oportunidad de recibir la visita de un auto modelo Beetle Dune para poder visualizar de primera mano la localización de las piezas, así como de los puntos críticos que hay que cuidar tanto en producción como en calidad.

Esta visita estuvo acompa...

PLANTA INTERIORES OBTIENE CERTIFICACIÓN CCC

El pasado 04 de Marzo se llevó a cabo el proceso de Certificación CCC (Certificación Obligatoria China), culminando exitosamente con la certificación de la planta Interiores.


¡Muchas felicidades al equipo que hizo esto posible!

A&P SOLUTIONS ESTRUCTURALES ALCANZÓ LA CATEGORÍA KEY CON JOHN DEERE

El pasado 19 de febrero se llevó a cabo la Conferencia Anual de Proveedores de John Deere, donde se reconoció el desempeño de los proveedores durante el pasado 2014.

En esta conferencia, A&P Solutions en su división de Estructurales fue reconocido por su excelente desempeño a lo largo del año pasado, alcanzando la categorí...