Noticias

EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE LA CALIDAD TOTAL

La estrategia “Cero Defectos” de la planta Volkswagen en Puebla está alineada a los Manuales de Formel Q Konkret que rigen los requerimientos del Grupo VW para sus proveedores.


En base a esta premisa, nuestra planta de Cd. Sahagún, Hidalgo; ha obtenido el reconocimiento de la armadora por haber contribuido con esta estrategia con 0 PPM&rsqu...

Supplier Quality Excelente Award 2016

El pasado 7 de Septiembre, la planta A&P Solutions Exteriores recibió el premio Supplier Quality Excellence Award por parte de nuestro cliente GM, el cual reconocé a los mejores proveedores de su cadena de Suministro de acuerdo a su desempeño en calidad.

FOMENTANDO EL DEPORTE

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la sesión de entrenamiento con representantes del equipo VfL Wolfsburg, quienes convivieron y brindaron herramientas a los niños y niñas de A&P Solutions para el desarrollo de sus habilidades deportivas y sociales.

La sesión se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en las instalacion...

ALCANZANDO LA CATEGORÍA KEY DURANTE 2016

El pasado 09 de febrero, durante la Conferencia Anual de Proveedores de John Deere se reconoció de nueva cuenta a la planta A&P Solutions Estructurales alcanzando la categoría de proveedor KEY para el periodo 2016 que acaba de concluir.


Este reconocimiento se suma a los muchos otros alcanzados previamente con nuestro cliente John Deere, lo que demu...

PLANTA EXTERIORES ES RECONOCIDA POR TERCERA OCASIÓN

A&P Solutions planta Exteriores ubicada en Chachapa, Puebla fue reconocida por tercera ocasión por nuestro cliente GM con el “Supplier Quality Excellence Award”, que se entrega a los proveedores con la más alta calidad del año.

Con este reconocimiento, A&P Solutions refrenda su compromiso con la calidad y la satisfacción de nue...