En constante búsqueda de la calidad total

2017-11-03

En constante búsqueda de la calidad total

La estrategia “Cero Defectos” de la planta Volkswagen en Puebla está alineada a los Manuales de Formel Q Konkret que rigen los requerimientos del Grupo VW para sus proveedores.

En base a esta premisa, nuestra planta de Cd. Sahagún, Hidalgo; ha obtenido el reconocimiento de la armadora por haber contribuido con esta estrategia con 0 PPM’s durante todo un año, siendo la única empresa en obtener este reconocimiento.

Con este tipo de reconocimientos, refrendamos nuestro compromiso de calidad y servicio con nuestros clientes.

Muchas felicidades al equipo de A&P Solutions Estructurales por este importante logro.






Unidos por el medio ambiente

2017-06-12

Unidos por el medio ambiente

Como cada año, los pasados 2, 8 y 9 de junio se llevaron a cabo los días A&P Verde dentro de las instalaciones de nuestras 3 plantas productivas, en donde se realizó la actividad de siembra de árboles tanto en las áreas verdes de las instalaciones como en macetas.

Todas estas actividades se llevan a cabo como parte de nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como parte de nuestra responsabilidad social empresarial.






X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

2017-05-03

X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

En el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, celebrado en el WTC de la Ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo ESR®2017; en donde se reconoció a más de cien empresas que por primer año asumieron voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Una de las empresas galardonadas durante esta ceremonia fue la planta de A&P Solutions Estructurales que fue representada por su director el Ing. Gabriel Romo y la Gerente Corporativa de RRHH, la Mtra. Patricia Domínguez; este Distintivo confirma el compromiso que las empresas del Grupo A&P Solutions tienen con la sociedad y los esfuerzos continuos por construir un mejor país.

Muchas felicidades a la planta A&P Solutions Estructurales por ser un ejemplo de esfuerzo, dedicación y compromiso.






Fomentando el deporte

2017-03-24

Fomentando el deporte

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la sesión de entrenamiento con representantes del equipo VfL Wolfsburg, quienes convivieron y brindaron herramientas a los niños y niñas de A&P Solutions para el desarrollo de sus habilidades deportivas y sociales.

La sesión se llevó a cabo el pasado 22 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Familia VW en la Ciudad de Puebla, donde participaron más de 30 niños de edades entre 6 y 14 años.