Compromiso con la comunidad



Fomentando el deporte

2016-07-04

Fomentando el deporte

En A&P Solutions nos preocupamos por la salud de nuestros empleados y sus familias, por lo que desde hace varios años hemos incorporado actividades deportivas que fomenten la cultura del deporte y la integración familiar.

Este año, dichos eventos deportivos tuvieron lugar el 18 de Junio en nuestra planta ubicada en Cd. Sahagún, Hidalgo y el 02 de Julio en nuestra planta ubicada en Chachapa, Puebla; reuniendo a las familias de las 4 divisiones con carreras en varias categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos.


A&P Solutions División Interiores se une al reto

2016-05-11

A&P Solutions División Interiores se une al reto

El pasado domingo 08 de Mayo dio inicio el curso de acreditación de educación preparatoria para 14 de nuestros empleados y 2 de sus familiares, quienes con mucho entusiasmo estarán asistiendo cada fin de semana a capacitarse a la planta y así poder presentar su examen final el próximo 24 de Septiembre.

Esperamos que estas historias de superación se sigan repitiendo y próximamente tengamos más graduados en todas nuestras divisiones.


A&P Solutions comprometidos con la educación

2016-05-02

A&P Solutions comprometidos con la educación

El 29 de abril de este año se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de preparatoria de la Generación 2015 de los empleados de las Divisiones Estructurales y Construcción.
En la ceremonia se contó con la presencia de las autoridades de dichas divisiones, así como del Colegio Fray Toribio de Benavente y familiares de los graduados.
Muchas Felicidades a los Graduados!!


Árbol de Navidad 2015

2015-11-30

Árbol de Navidad 2015

El pasado 27 de Noviembre se llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad 2015 en Ciudad Sahagún Hidalgo y A&P Solutions División Estructurales y Construcción en coordinación con el DIF Municipal participó de esta celebración donando 300 pelotas para los niños asistentes, sentando bases sólidas de nuestro compromiso con la comunidad.