Compromiso con la comunidad



Donación de Árboles Reserva Estatal Flor del Bosque

2016-08-12

Donación de Árboles Reserva Estatal Flor del Bosque

El pasado martes 09 de Agosto se llevó a cabo una donación de más de 700 árboles a la Reserva Estatal Parque Flor del Bosque como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la preservación de la naturaleza.

Dentro de los árboles donados estaban 3 especies diferentes de pinos que ayudarán a las diversas acciones del Parque para la protección, conservación y restauración de los bosques.


Preocupados por el Futuro de México

2016-08-01

Preocupados por el Futuro de México

Sin duda, la niñez es de los recursos más importantes que tenemos por lo cual nos preocupamos por realizar actividades que fomenten su creatividad y conciencia por el ambiente que los rodea.

Durante la semana del 25 al 29 de Julio tuvieron lugar en nuestras 3 locaciones los Cursos de Verano 2016, este año enfocados al tema de la buena alimentación y el cuidado del medio ambiente. Se realizaron diversas actividades como la siembra de vegetales en un huerto, plática sobre el ahorro de energía, separación de residuos, etc. sembrando en nuestros niños la semilla del conocimiento.


Fomentando el deporte

2016-07-04

Fomentando el deporte

En A&P Solutions nos preocupamos por la salud de nuestros empleados y sus familias, por lo que desde hace varios años hemos incorporado actividades deportivas que fomenten la cultura del deporte y la integración familiar.

Este año, dichos eventos deportivos tuvieron lugar el 18 de Junio en nuestra planta ubicada en Cd. Sahagún, Hidalgo y el 02 de Julio en nuestra planta ubicada en Chachapa, Puebla; reuniendo a las familias de las 4 divisiones con carreras en varias categorías, desde los más pequeños hasta los veteranos.


A&P Solutions División Interiores se une al reto

2016-05-11

A&P Solutions División Interiores se une al reto

El pasado domingo 08 de Mayo dio inicio el curso de acreditación de educación preparatoria para 14 de nuestros empleados y 2 de sus familiares, quienes con mucho entusiasmo estarán asistiendo cada fin de semana a capacitarse a la planta y así poder presentar su examen final el próximo 24 de Septiembre.

Esperamos que estas historias de superación se sigan repitiendo y próximamente tengamos más graduados en todas nuestras divisiones.