Compromiso con la comunidad



Formando el futuro de México 2017

2017-07-24

Formando el futuro de México 2017

Como cada año, durante 3 días se llevó a cabo en las 3 plantas del Grupo A&P Solutions nuestro Curso de Verano 2017, reuniendo a los más pequeños de la casa para realizar vistas a museos, zoológicos; y realizando actividades de siembra de árboles junto con sus padres.

Por medio de este tipo de actividades, A&P Solutions busca crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente y respeto por la naturaleza, además de fomentar la convivencia entre los niños y sus padres.

Nos vemos el próximo año!


Fomento al deporte e integración familiar

2017-06-26

Fomento al deporte e integración familiar

Durante dos fines de semana del mes de Junio (Sábado 17 y 24) se llevaron a cabo las carreras anuales del Grupo A&P Solutions.

Por sexto año en la planta de Estructurales y por segundo año en la planta de Exteriores se realizaron las carreras de 50, 100 y 400 metros para los más pequeños y de 3 kilómetros para los corredores más experimentados.

Gracias a todos los que participaron de estos eventos, logrando contagiar a sus familias del amor por el deporte y la sana competencia.


Seguimos Impulsando la Educación

2017-03-24

Seguimos Impulsando la Educación

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la entrega de certificados de Preparatoria de la PRIMERA GENERACIÓN de estudiantes de la Planta Interiores & Powertrain, demostrando de este modo que nunca es tarde para volver a estudiar y sobre todo cumplir con tus metas personales.


En apoyo a nuestros hermanos

2016-08-22

En apoyo a nuestros hermanos

El paso de la tormenta tropical Earl dejó cientos de damnificados en la Sierra de Puebla, por lo que se realizó una colecta rápida de víveres entre los colaboradores de A&P Solutions para ser enviados a nuestros hermanos que más lo necesitan.

El apoyo fue entregado a un representante del Gobierno del Estado el pasado 19 de Agosto, esperando que esta contribución haya sido de ayuda e inspirando a nuestros colaboradores y proveedores a ayudar a nuestra comunidad cuando sea necesario.